Charlas con profesionales #1. Parir empoderada en cualquier situación con Carmen Moreno

Hoy empezamos las charlas con profesionales by mamapower stories con Carmen Moreno (@partopositivo en sus redes).

Las condiciones de atención al parto han cambiado con la crisis del COVID19. Más que nunca las mujeres tenemos una gran responsabilidad a la hora de elegir cómo, dónde y con quien dar a luz. Más que nunca tenemos que preparar nuestro parto a nivel físico y también EMOCIONAL

Si me seguís desde el principio, sabéis que cuando descubrí el #hipnoparto (solo tiene de raro el nombre), me enamoré. Desde este momento, cada vez que me encuentro con una mujer que lo ha utilizado, me enamoro un poquito más. 

¿Por qué? 

Porque es un método tan simple como extremadamente potente.

Porque nos da toda una caja de herramientas que nos empodera y nos permite gestionar los miedos (evitables) frente a la incertidumbre (inevitable). Y lo mejor es que esta caja de herramientas también sirve para después, para TODA LA VIDA más allá del parto.

Educadora prenatal especializada en hipnoparto, Carmen Moreno nos comparte en este episodio unos tips muy simples que podéis implementar YA para remplazar el estrés por la calma. 

Carmen es puro amor pero que nos os engañe su voz dulce, su determinación es sin límite y su #mamapower está a tope. 

En su página web y su canal YOUTUBE, tiene un montón de recursos gratis que os ayudará a bajar la presión y (re)descubrir este power femenino que TODAS TENEMOS.

Si sentís que necesitáis una ayudita extra para llegar a tope de #mamapower para dar a luz, acaba de añadir un modulo especial a su curso online titulado “Parir en tiempo de criris” que os ayudará a gestionar la incertidumbre y a tomar las mejores decisiones para vosotras y vuestros bebés. 

Y si queréis escuchar testimonios de mujeres que han utilizado el hipnoparto,  id al capítulo 2 con Berta de @sincerely.be, al 8 con Amanda de @iammamas y por supuesto a la historia de Carmen en el capítulo 3 del #podcast.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *