Estás embarazada, todo el mundo te cuida.

Das a luz, todo el mundo se preocupa.

Pero, ¿y qué pasa después?​

Es cuándo más ayuda y comprensión necesitas...
¡QUE MENOS RECIBES!

Mis Servicios

ONLINE

Sesiones individuales "De pausa madre"

Sesiones individuales sueltas y por pack.

Temas abordados: primeros días, ritmos del bebé, sueño y descanso del bebé y de la madre, lactancia materna y/o artificial, hormonas y emociones, logística familiar, entorno (límites y red de apoyo), rol de la pareja, cómo disfrutar del día a día caótico, matrescencia, y esas mil otras preguntas que sueles hacer a Google… *

Si escoges un pack, tienes acceso al grupo Telegram privado de las MamaPoWeRs donde podrás compartir tus retos y alegrías diarias con otras mujeres que viven lo mismo que tú. Yo estaré disponible todos los días de las 11 a las 12 horas y de las 9 a las 10 de la tarde (GMT+1) por este canal si me necesitas.

NUNCA te diré lo que tienes que hacer, eso solo lo sabéis tú y tu bebé. Simplemente estoy para escucharte, ayudarte a entender lo que atraviesas y a tomar distancia con el ruido exterior para que confíes en ti. 

* Por supuesto, son excluidas todas las preguntas de cáracter médico.

ONLINE.

Talleres "Más allá del bombo"

Los talleres online que te dan herramientas simples y eficientes para:

  • Vivir serena los cambios emocionales y logísticos del cuarto trimestre (los 3 primeros meses de vida de tu bebé). 
  • Entender la matrescencia y sus implicaciones.
  • Poner orden en tus prioridades y definir límites sanos con tu entorno.
  • Construir tu red de ayuda y organizar lo que puede serlo con un recién nacido.
  • Aprender a fluir y disfrutar de lo realmente importante para ti aquí y ahora.
  • Preparar el camino para una maternidad placentera y molona (¡no he dicho fácil!).

Además, tienes acceso al Mamapower Club, un grupo de Telegram donde compartimos dudas, retos y logros varios durante este momento tan loco de nuestras vidas.

* El curso no trata de rehabilitación del suelo pélvico ni de dietas y ejercicios para adelgazar. Tampoco tiene fórmulas mágicas para que tu bebé duerma «del tirón» o no tenga cólicos.

PRESENCIAL Y ONLINE *

Una doula en tu posparto

Un servicio ultra personalizado donde yo te cuido para que tú puedas disfrutar del baby bubble con tranquilidad y placer.

Nos vemos una vez durante tu embarazo y varias veces después de vuestro nacimiento -¡tú también has nacido!-. Juntas (y con tu pareja si tienes una) definimos tu plan posparto, te escucho, te ayudo con la logística cotidiana, te cuido (comidas deliciosas, masajes relajantes,…) y te doy estrategias simples para mantener tus niveles de oxitocina a tope y así espantar al agobio y al agotamiento. En cada encuentro, decides lo que te apetece en la lista predefinida de servicios disponibles.

El pack posparto viene con garantía de reembolso y tienes acceso gratis al curso online «Más allá del bombo» y al grupo privado MamaPoWeRs en Telegram.

¿Lista disfrutar de tu burbujita de oxitocina?

* Como no todo el mundo tiene la suerte de vivir en Galicia, este servicio está disponible online con menos opciones y a un precio muy reducido.

¿Quién soy?

Soy Anaïs, doula posparto, asesora de lactancia, acompañante perinatal certificada y defensora de las madres. Juntas creamos tu plan personalizado para construir un entorno favorable a las exigencias de la vida con un bebé/niño/a y adoptar hábitos saludables y fáciles de implementar en tu día a día. El objetivo es que puedas fluir con los acontecimientos y protegas tu entusiasmo hoy y cuando tu bebé ya no será tan bebé. Por tanto, no te sientes sobrepasada, perdida o agotada pero sí confiada, apoyada, amada, lista para vivir a tope de MAMAPOWER tu nueva vida.

ATENCIÓN: El sanitario de referencia para la salud sexual y reproductiva de la mujer es la MATRONA. En ningun caso mi trabajo se substituye al suyo. No examino, no diagnostico, no trato, no curo. Sí cuido, escucho, ayudo, cocino, ofrezco opciones y herramientas de bienestar emocional así cómo información actualizada.

Need a post partum doula who speaks english? I´m here!

All postpartum doula services are available in english with a nice refund policy if you´re not happy with the results.

Contact me at hola@mamapowerstories.com or on WhatsApp and I´ll get back to you quickly with all the details you need.

Tous les accompagnements de doula post-partum sont disponibles en français avec une politique de remboursement en cas d´insatisfaction.

Contact me

Let´s chat

¿Eres profesional de la salud o trabajas con mujeres embarazadas y recién paridas?

Estaré encantada de colaborar contigo para proponer a tus clientas un taller sobre la logística y el bienestar en el posparto y/o la matrescencia. Crearemos un taller a medida, práctico y tratando del tema con humor y pragmatismo. Cada taller incluye estrategias simples y efectivas que las participantes podrán implementar inmediatamente en su vida cotidiana para preparar y/o vivir un posparto lo más sereno y positivo posible. Contáctame a hola@mamapowerstories.com o clica en el botón a continuación y estaré feliz de mandarte un dosier completo con toda la info necesaria.

RRSS leadmagnet.(1)

¿Un regalito Mamá?

Haz tuyos los 7 trucos para disfrutar de tu nueva vida de madre. ¡Un concentrado de humor y amor para ayudarte YA!