¿Existe algo más increíble que fabricar una nueva vida con su propio cuerpo?

 

¿Existe un momento tan intenso como el de dar a luz?

 

¿Existe una experiencia más transformadora y maravillosa en la vida que ayudar a una personita a crecer y prosperar en el mundo?

¡Sin duda, la maternidad es una de las aventuras más extraordinarias de la vida!

Pero a pesar de estar informadas y conectadas, muchas veces nos encontramos solas. Solas frente a nuestras dudas, nuestras luchas y nuestros dilemas silenciosos. Todo el mundo opina, ¿pero por qué nadie cuenta lo que supone de verdad gestar y dar a luz a un bebé? ¿En serio, la lactancia materna no se podría preparar mejor? Y el puerperio no es todo luces tampoco…

Soy Anaïs, tengo dos hijas y viví este gran cambio con mucha alegría pero tambien sin saber muy bien lo que me esperaba…

Mamapower Stories nace de la necesidad de dar voz a las mujeres para que cuenten su versión de la maternidad, su experiencia, su historia sin filtros ni tabúes.

Aquí la maternidad se cuenta por y para las madres, con sus luces y sombras, con sus alegrías y sus dificultades, con sus contrastes y sus matices, lejos del barniz de las redes sociales, de los juicios y de las apariencias.

Estoy convencida de que escuchar las historias de mujeres que pasaron por los mismos retos nos ayuda, nos informa y nos anima más que nada. Y ya verás que si cada una de estas historias es única, todas llevan este superpoder que nos hace reír y llorar, nos maravilla y nos conecta,

el MAMAPOWER.

 

No me puedo sentir más afortunada y más honrada cada vez que una mujer me confía su historia. Espero con todo mi corazón que te guste tanto escucharlo como a mi hacerlo.

Si te apetece saber más, te invito a suscribirte a la newsletter. Ahí comparto más detalles sobre mí y la historia del proyecto. ¡Y además, te doy acceso a información y ofertas exclusivas relacionadas con maternidad y crianza!