Cuando te digo maternidad, ¿me dices…?

Con esta pregunta acabamos cada una de las entrevistas de Mamapower Stories. Y si el amor es el denominador común, cada respuesta me sorprende,me emociona, me inspira. 

Por eso hoy, junto a los besos mojados, los ojos brillantes, los dibujos maravillosos y las bandejas repletas de tostadas y otras maravillas matutinas que se acercan temblantes a la cama (que no caiga, por favor, que no caiga…), quiero celebrar esta diversidad con este post popurrí y un mini capítulo del podcast. 

10 mujeres maravillosas, heroínas anónimas o más visibles,  nos comparten en 10 minutos su definición de la maternidad. Inspira, desculpabiliza, anima y hace mucho bien. Y os he dejado una sorpresita de una persona muy especial al final del capítulo.

Feliz día de la madre, tú, mujer extenuada y mitad confinada que más que nunca hace malabares para gestionar TODO todo el día. Nos queda mucho por luchar (hello @malasmadres). 

Feliz día a ti también, que una vez más este mes, solo ves una línea rosa en vez de las dos tan esperadas. Porque somos madres desde que queremos serlo. 

Y tú también por supuesto, madre de un hijo invisible a los ojos de todos los demás. Porque somos madres aunque tengamos los brazos vacíos y una casa demasiado silenciosa…

Y feliz día a todas las madre separadas de sus hijos que hoy recibirán achuchones y abrazos virtuales. Pronto será de verdad…

FELIZ DÍA A TODAS!!

En el mini capitulo de hoy, 

Mil gracias a Berta @sincerely.be, Claudia @suddenlythis, Laura @elembarazodelosunicornios, Mariu @mariu.ai, Elvira, Amanda @iammamas, Carmen @partopositivo, Samanta @soysamantacortes, Vanesa @kysskifu e Isabel @semtidopublicidad por haber participado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *