15. Elisa la Auténtica

Sin duda la maternidad nos aporta mucho: Amor, foco, sueño. Pero también nos QUITA mucho.  Si nos dejamos llevar un poco por la aventura, si fluimos con los acontecimientos, nos quita muchas capas, mucha mierda que nos impide ser totalmente nosotras mismas, auténticas, honestas y plenas.  

Es lo que nos viene a decir hoy Eli de @poulain_coco. Ella ve la maternidad como una oportunidad de conocerse mejor y de volver a ser quiénes somos DE VERDAD, la que somos cuando nos levantamos por la mañana o la que eramos cuando teníamos coletas y un chandal amarillo, naranja, azul y violeta (eso del chandal me lo estoy inventando pero seguro que no estoy muy lejos de la verdad para la mayoría de nosotras ;))

Con su naturalidad mundialmente conocida, Eli nos habla de su experiencia de madre hasta hoy y de su visión de la vida.

¡Una pildora que nos hace mucho MUCHO bien!

Los 10 ¡Ojalá lo hubiera sabido antes! de Eli

  1. NO NECESITAS TODOS ESTOS TRASTOS. Eli, no te gastes toda esa pasta, no te hace falta nada de lo que tú crees. Solo necesitas una cama de 2×2 y un buen portabebes.

  2. TUS ESPECTATIVAS NO SON REALES. No todos los niños duermen toda la noche del tirón (entre tú y yo, yo diría que muy pocos lo hacen). NO TE FRUSTRES, a tu hijo no le pasa nada.

  3. RESPIRA FUERTE. Poco antes de que tu hijo cumpla 2 años llegará lo realmente difícil. Esto está chupado comparado con lo que se te viene.

  4. APROVECHA PARA DORMIR. Tú hijo duerme muchísimo en comparación con lo que va a dormir más adelante. Aprovecha y duerme tu también, lo echarás en falta.

  5. NO LEAS TANTO Y VIVE MÁS EL “SOBRE LA MARCHA”.

  6. NO ERES UNA SÚPER HEROÍNA ¡Delega! Tu marido hace las cosas diferentes pero es importante que este enano tengo diferentes visiones de la vida.

  7. NUNCA DIGAS NUNCA. Con la lengua se tropieza más seguido que con los pies.

  8. NUNCA VOLVERÁS A CAGAR SOLA. Disfruta del momento ahora que puedes.

  9. ES MEJOR QUE TIRES TUS SUJETADORES PRE MATERNIDAD. Tus tetas no volverá a caber ahí. No te engañes.

  10. SI INVITAS A GENTE A CASA DESPUÉS DE PARIR. ¡Que traigan tuppers o que no vengan!.

Notas

Puedes encontrar a Eli en su Instagram @poulain_coco y en su blog www.poulaincoco.com  si quieres saber más sobre su historia o Expándete.

En el capítulo, Eli nos habla del centro ginecológico Lua en Vigo que le ayudó a equilibrar los síntomas del síndrome del ovario poliquístico.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *